martes, octubre 07, 2008

LA LUZ QUE SE APAGÓ.



Pues si, era una debilidad, es y será, porque yo me sigo derritiendo cuando veo a Paul Newman sonreir en la pantalla de mi televisor. Ya no digo nada de sus archifamosos ojos...y es curioso, porque nunca me gustaron los hombres guapos, sólo que este era un guapo diferente, claro está, tenía algo que lo hacía irresistible. Una cabeza bien amueblada, era algo más que una cara bonita, así que ahí dejo unas imágenes para el recuerdo, para seguir deleitándonos con el, para mí, hombre más guapo que jamás he visto.
PD: Este post va dedicado a Gloria.

9 comentarios:

servidora dijo...

Gracias! :-)
¿Tú también te apuntas a lo de ser rescatada por el caballero de la bici ¿no? :-D

Dicho con toda la doble intención del mundo y a la salud de Perico ;-)

Por cierto, me lo he pasado muy bien siguiendo vuestro viaje. Gracias por compartirlo :-)

Lorena dijo...

¡Hola Gloria!, si, me apunto a subirme en la bici de este señor, claro. Visité tú blog y lo vi. Lo que pasa que no puedo dejarte comentarios, hija, algo falla, o soy yo que no me aclaro...en fin. Me alegro que hayas disfrutado del viajito con nosotros. Un besote.

Anónimo dijo...

Protesto!!!!!!!!!!!!
La luz de alguien no se apaga hasta que todos la olvidamos.Mientras una sola persona pierda un segundo de su tiempo en recordarla, su luz sigue encendida, quizas mas tenue pero sigue.
Y ese rayito de luz que queda es lo que le convierte en inmortal.
Por eso protesto,podras decir que se apago su vida pero no su luz.
P.D:Ya le regalaremos a D. Pedro una lentillas de color azul para Navidad y que te sorprenda.

servidora dijo...

Ejem, yo hablaba de TU caballero de la bici ;-) :-D XDDD

Eso tuyo de los comentarios en mi blog hay que mirarlo :-) Un bico, reina :-)

Lorena dijo...

Ardorin: Bueno, yo me refería a la luz de sus ojos, que eran deslumbrantes, pero si, estoy de acuerdo con que esos ojos no los voy a olvidar en la vida, a pesar de que a mi me pierden los ojos negros, pero es que el caso de Paul Newman es un caso excepcional.
Y bueno, es verdad, nadie muere mientras siga teniendo espacio en nuestro corazón. Besinessssssss!!!

Lorena dijo...

Gloria: Pues vaya, yo iba directita a el otro, al de los ojos azules, jajajajaja...pero si, el caballero mío me rescata en bici y en avión si hace falta...
Y si, miraremos lo de los comentarios.Y yo quiero ponerlo en blogs recomendados y tampoco me aclaro porque en casa del herrero, cuchillo de palo...

Perico dijo...

Una vez más aparece el Ardorín para montarla :)))))

Lorena dijo...

Halaaaaaa, mira que eres burro, pues a mí me gustan sus comentarios.

Perico dijo...

Yo no he dicho que no me gusten sus comentarios, simplemente que es más claro que el agua y en algún momento dado puede tocar la fibra de alguien ;)

Pero tranquila, que me la tiene gurdada, je, je...